25 febrero 2011

Estrellas de resina

Os quiero enseñar las ultimas creaciones que he realizado con resina. Se trata de unas maxi-estrellas de unos 6 cms. Al natural son muy bonitas porque tienen brillos y reflejos preciosos que en las fotos no se aprecian.


En un principio estaban ideadas para usarse como colgantes pero una vez realizadas veo que me pueden servir también de bonitos broches.


Quiero realizar una colección de cara a la primavera en distintas tonalidades para dar colorido y alegría a nuestro vestuario.

Hasta la próxima.
Buen fin de semana.
Anabel

15 comentarios:

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Anabel:
que maravilla de estrellas ,son preciosas .
Y cuanta vaiedad de formas y colores ,dan un monton de posibilidades ,pueden servir hasta para colgantes de Navidad.
Eres una artista.
un besito , que tengas un buen dia.

Tanika dijo...

Me gustan un montón!! algún día me haré con la resina,,,digo yo... es normal que la resina tarde en secarse más de una semana??

Besazos Anabel

Elia dijo...

Unas preciosidades!! un gran tesoro..

eljardindemiduende

Unknown dijo...

Que bobita estrella si como broche puede quedar bien bonitos felicidades.

Besos

☼ Carolina ☼ dijo...

muy linda estrella de resina!!
buen fin de semana
Carolina Artesanías

Montsemi dijo...

Que bonitas y originales, no había visto nada parecido. Un besazo guapa y feliz fin de semana.

encar.bilbao dijo...

Son preciosas!!!! me imagino los brillos al natural, serán divinos, seguro que harás una coleccion preciosa, espero verlo pronto
Un beso

Cassie Jewels dijo...

Geniales! Tengo que probar esto de la resina, me llama mucho la atención y para anillos y pendientes tambien se puede usar.

Besos!! ^_^

Xabi dijo...

que bonita
yo no se hacer eso pero me parece que el broche sera ideal
besos

Vero dijo...

Que chulas!!! Además de broches haz diademas que están muy de moda.
Que rabia no verte en Creativa, me dijo Teresa que estuvo contigo, aunque no sé por que creo que estuvimos mirando servilletas de Colorín Colorado a la vez, pero me dio vergüenza preguntarte ¿Puede ser?
Besicos

ManualmenteLunática dijo...

muy bonita, es un trabajo muy orginal y alegre

MAMISARI dijo...

Qué bonitas!! me prece precioso todo lo que haces, son trbajos super originales!! enhorabuena""

Mi blog por si quieres visitarlo es: http://mamisaricrafts.blogspot.com/

MARA dijo...

Hola guapa, me encanta tu blog, acabo de descubrirlo y me hago tu seguidora, te invito a mi blog y a mi primer cumpleblog sorteo.

BESITOS MARA.
http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

Bahema dijo...

Jo pero que cosas mas bonitas haces m encanta el blog y los trabajos que haces, nose como se usa la resina ni donde conseguirla pero me encantaria
Si pudieras explicarme un poco el procedimiento te lo agradeceria te dejo mi direccion por si te animas
enmishorasmuertas@hotmail.es
Saludos y muchos besos artista

Unknown dijo...

Es increible lo bonita que te ha quedado la estrellita, parece natural.
Te seguimos desde el curso experto seo.
Saludos