17 noviembre 2013

Maquetas realizadas con fimo

Hola,
os quiero enseñar las cosas tan chulas que hace mi amiga Susana. Aunque no nos vemos mucho ella sabe que la quiero mucho. Tiene una gran aficción por las maquetas, escenarios y detallitos realizados con fimo.

 
 
 
 
 







Realiza por encargo cualquier cosa que le pidas, sólo necesita fotos del escenario que va a representar y "voilà" realiza tu despacho, tu carnicería, tu consulta... a la perfección (hasta el detallito más simpático).

A que son una chulada?? ah!! me consta que tiene muy buenos precios...

Si quieres hacer un regalo original: para tu profe, para una boda, etc. ponte en contacto con ella y te dará más detalles.


Hasta pronto.

5 comentarios:

ANYO dijo...

Que preciosidades haces. Me encantan.

Supernovas dijo...

Qué preciosidades!!!
recientemente he hecho un aescena, con fofuchos y sé lo que cuesta. me parecen lindisimas las de Susana

yaneth dijo...

hola están muy bonitos los porta retratos a mi me encanta hacer manualidades y sobre todo reciclar.

y utilizar todo tipos de materiales que se a posible, para trasformar cosas que creemos que ya no sirven en algo bonito y útil.

eliswebs dijo...

Qué maravilla y qué detalles... felicidades por el trabajo!

un abrazo,

eliswebs dijo...

Qué maravilla y qué detalles... felicidades por el trabajo!

un abrazo,