31 agosto 2010

Broches "morritos"

Hola,
me acabo de dar cuenta que no os había enseñado mis niñas "morritos", son unos broches muy alegres y coloridos. Son muy famosos entre las aficionadas a la arcilla polímérica... si echáis un vistazo por internet hay montones de este estilo.


Son muy facilitas de hacer y al natural quedan muy bonitas puestas en cualquier prenda. Me las he llevado de paseo a los mercadillos y ferias y la verdad es que han recibido algún que otro piropo. También me las han pedido en colgantes. No he probado todavía pero seguro que quedan muy graciosas.



Espero que os gusten y os aporten alguna idea.
Hasta pronto.
Anabel

10 comentarios:

Lanegin dijo...

Se ven muy alegres, para colgantes también quedarían muy bonitos.

Gracias por tu visita. La verdad es que el paraguero ha quedado muy bonito, destaca mucho sobre la pared clara.

Un beso.

Mª Virtudes dijo...

Hola. Pues seguro que tienen éxito. Adelante con los colgantes...Besos.

sibi dijo...

muy bonitas! quedan genial de broche, colgante o adornando unas diademas.Besotes!

Marisa Torres dijo...

ANABEL me encantan tus broches "morritos"no los conocía, pero me parecen muy lindos.
Espero que tengas mucho éxito y vendas muchos.
MUCHOS BESOS.

MARISOL dijo...

Preciosos

Miguel dijo...

Hola Anabel.
Cuanto tiempo sin visitarte.
Estuve mirando tus entradas y veo que no paras de crear y de ir de feria en feria.
Me alegro por ti.
Me gustan mucho los anillos Alfonsinos y los pajaritos veraniegos.
Besos.

Teresa Bravo dijo...

Hola Anabel, me encantan tus broches y las morritos son muy graciosas y alegres, me gustan mucho, un beso
Tauro

Enmarañada dijo...

Uy si salgo yo!!! qué penita me da no poder ir éste sábado al mercadillo, mmmmmm, bueno par ala próxima seguro que puedo, que tengas mucha suerte Anabel y que vendas toitas tus maravillas, muaaaaaacccccccccc!!!!!!

Los broches son preciosísimos, muacccccc!!!!

Bereida dijo...

monisimo..me encanta..me resulta super complicado hacer algo asi..por eso lo valoro..felicidades cielo

me llamo Bereida..psate para que veas lo que hago..todo fieltro jejeje

http://bereida.blogspot.com

muak

natalia dijo...

son super simpaticas!! en colgante quedarán chulisimas!!