29 octubre 2009

VASO RECICLADO

En este caso es un sencillísimo reciclado. Se trata de un vaso que tenía por casa y que he transformado en un portavelas e incluso, había pensado, en un portacepillos de dientes.


La técnica es muy muy sencilla y se hace en dos ratos. No me voy a extender en el paso a paso porque además de fácil ya lo expliqué en otra entrada con un mandala que hice, si quieres verlo os dejo el enlace.

Por cierto, tengo que decir que a mí de pequeñita me entusiasmaban las mariposas. Este trabajo va dedicado a todas las que os gusten las mariposas como a mí, en especial a MARU y a GLORIA, dos magníficas personas. Va por vosotras!!!

Espero que os guste.


Os dejo también la plantilla de donde está sacada.

Hasta prontito.
Anabel

29 comentarios:

Montse - Asturies dijo...

Anabel muchisimas gracias por enseñarnos este hermoso portavelas y me encantan las mariposas asi es que me llevo la plantilla, gracias. En breve publicare una foto del collar que he hecho con una mariposa.
Saludos y suerte con la mudanza, yo las odio pero una vez instalada ¡Que gozada!, te sigo por el reader y he visto a tu peque guapisimo,diciendo que su mami estaba liada pero ahora en el blog no veo las imágenes de esa entrada.
Hasta pronto.

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!
está muy lindo!
se ve bello!
felicitaciones!
y ánimo con el embalaje!!
c@

Noelia dijo...

Qué bueno!
Ojalá vuelvas bien prontito con más ideas como estas :-)

Te felicito.

Mariasun dijo...

Hola Anabel,me alegro de leerte.
Espero que poco a poco vayas colocando cada cosa en su sitio y tengas mas tiempo libre y nos soprenda con nuevas ideas,esta muy original...te ha quedado muy bonita.
un abrazo

Muñecos Country dijo...

AMIGA, ESTA MUY LINDA Y COMO PORTA VELAS SE VE GENIAL, ANIMO EN TU EMBALAJE (JIJIJI)
CARIÑOS
JESSICA

Coté dijo...

Te quedó bellísimo!!, Que bueno que entre tantas cosas que tienes, te des un tiempo para seguir creando cosas lindas y compartirlas con nosotras...
Besos

Imita dijo...

esta preciososo.......haces trabajos muy bonitos......besotes

angeles alarcon dijo...

Hola Anabel,sencillamente¡magnifico¡...
Sencillo,original y practico,y por si fuera poco te ha quedado precioso.
Te echamos de menos,pero ya mismo estamos atentas a tus explicaciones y tu arte.
Besos.

Mariló dijo...

Precioso............. sin más.....
Besitoooooooooooooos

Marta dijo...

Te ha quedado precioso. Paciencia con la mudanza, porque con los niños es horroroso.
Besitos

Mar Varela dijo...

Espero que todo vaya bien con la mudanza, ya te quedará menos.... la manualidad me ha encantado, a mi también me gustan las mariposas.... te he enlazado para no perderte de vista...
Un beso

meugenia dijo...

Hola Anabel ¡gracias por la entrada, tu peque guapisimo como la madre,el vaso una preciosidad, la mudanza que te sea leve poco a poco iras colocando y cuando tengas todo listo a disfrutar de tu nueva casa.Besitos guapa

Marta dijo...

Quedó muy bien ^^

Marisa Torres dijo...

¡¡¡¡¡¡¡HOLA GUAPETONA!!!!!Te he echado mucho de menos, por tus maravillosos trabajos y tus tutoriales tan bien explicados.Ten paciencia con la mudanza y con tus "peques".
Yo soy forofa de las mariposas y esta que has hecho en este baso es preciosa.Sigo esperando tus nuevos trabajos.BESAZOSSSSSSS.

Montsemi dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta el resultado de ese reciclaje. Besos guapa

Reme dijo...

Anabel:
Te quedó precioso el portavelas. Ojalá se acabe prontito todo eso de la mudanza.
Un bico.
Reme.

encar.bilbao dijo...

hola! vaya ya veo que no puedes pasar sin hacer algo, te ha quedado muy bonito, ya tengo otra idea
un saludo

Lanegin dijo...

Que trabajadora eres, la mariposa es preciosa.
Ya veo que los pekes estan geniales, paciencia con el traslado, un besote gordote.

Maria Bombones dijo...

El vaso portavelas está super!
Muy buena la técnica y la mariposa te quedó fantástica!
Felicitaciones
Saludos

marisa desaztre dijo...

¡¡¡Ten cuidao con los embalajes y el estré, no vaya a acabá embalando a uno de los niñossssss!!!
El portavela, precioso.Bezozzzzz.

Gloria dijo...

Hola Anabel,bienvenida de nuevo al bloc. Ya añoraba tus creaciones.
El porta velas es fantastico.
Un saludo y hasta pronto!!

mgselene dijo...

Una idea muy original,ademas me encantan las mariposas asi que me quedo con la copia para ver si hago yo tb algo parecido. Un saludo.

GARI dijo...

Hola Anabel!!! está guapisimo el portavelas, es precioso y la mariposa te quedo muy pero que muy bonita. Espero que termines pronto ya se nota demasiado tu falta. Asi que vuelve pronto!!!!. Un besin

Ana Belén dijo...

Un portavelas guapísimo, Anabel. La mariposa quedó estupenda. Que te sea leve lo de la mudanza.
Besos.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Oye...te ha quedado PRECIOSO.

anaire dijo...

sorteo en mi blog, te apuntas??

Lucy dijo...

¡Hola! Muchas gracias por tus tutoriales. Te he dejado un detalle para tu blog aquí: http://lasmanualidadesdelufusa.blogspot.com/2009/11/mis-primeros-premios.html

mariateresa dijo...

Muy buena idea la de tu vaso.Animo con tu mudanza y sigo pendiente de tus preciosos trabajos.as aludos.

carmenroque dijo...

Hola Anabel con razón no te veia ahora por ningún lado espero que ya terminaras con tu casa y puedas seguir con tus manualidades este vaso te ha quedado genial, la verdad es que las mariposas son muy bonitas y donde se pongan quedan bién besitos Carmen